Maestra en
Mercadotecnia, licenciada en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en
Docencia, Diplomado en Marketing on line, Innovación para el aprendizaje, Desarrollo
integral, Investigación Educativa, Didáctica y Desarrollo de Habilidades de
Pensamiento; Certificada como coach internacional y Estudiante del Master en
Gestión de Empresas de Economía Social por la Universidad de Mondragón en el
País Vasco.
Actualmente Coordinadora
de la Licenciatura en Mercadotecnia, de la Universidad Iberoamericana Puebla,
donde también se ha desempeñado como coordinadora de Admisiones, coordinadora
del Diplomado de Liderazgo en Marketing, Talleres de enseñanza y aprendizaje
basados en el método de caso; (co) gestora en el diseño e implementación de la Nueva Estructura
Curricular, profesora de licenciatura y posgrado, consejera y asesora de tesis
en la carrera de Mercadotecnia.
Coautora del libro “La
Mercadotecnia en la gestión del Cambio
Social”, dedicada a la docencia desde hace 22 años, colaboradora en diversas
instituciones como la UPAEP donde además coordinó el Departamento de Comunicación
y Promoción de sus bachilleratos; en la Universidad Madero
se desempeñó como profesora de tiempo completo y coordinó el Diplomado en
Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.
Coordinadora Académica
de la Escuela
de Comunicación y Ciencias Humanas, Profesora y Consejera en la Universidad del Valle
de Puebla.
Profesora de posgrado en
la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Anáhuac y el
Instituto Multidisciplinario de Oaxaca, entre otras.
Se desempeña como
guionista independiente, consultora de mercadotecnia y líder de proyectos de Investigación de
Mercado, conferencista en diversos foros de la especialidad; escritora certificada de casos reales con la
metodología de la Escuela de Negocios de
Ivey Canadá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario