martes, 22 de octubre de 2013

ÓSCAR ERNESTO HERNÁNDEZ LÓPEZ





-          Doctorado en EDUCACIÓN por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
-          Maestría en EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y PUESTA A DISTANCIA.  (Diploma de Estudios Superiores Especializados, DESS)  por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y l’Université PANTHÉON-ASSAS PARIS-II (SORBONE).
-          Maestría en DOCENCIA UNIVERSITARIA  por la Universidad Iberoamericana Puebla.
-          Maestria en ELECTRÓNICA (Diploma Sección Especial, DSS) por el  Institut National Polytechnique de Toulouse, FRANCE.
-          Ingeniería INDUSTRIAL EN ELECTRICIDAD por el Instituto Tecnológico Regional de Puebla.
-          Diplomado METODOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA. UNAM - Organización Universitaria Interamericana-U virtual de Chile.
-          Diplomado COMPETENCY ASSESSMENT IN DISTANCE EDUCATION.   Georgetown University- Red Jesuita para la educación a distancia.
-          Diplomado TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA “UNA FORMACIÓN A LOS SABERES GLOBALES Y FUNDAMENTALES DE LA DOCENCIA” Multiversidad Mundo Real Edgar Morín.
-          Diplomado CONOCIMIENTOS Y HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL ENFOQUE DE COMPETENCIAS APOYADO POR TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. Organización Universitaria Interamericana-Colegio de las Américas-Universidad de Guadalajara.
-          Diplomado ESPECIALISTA BLEARNING. Universidad Nacional de Educación a Distancia. España

Representante para México de KNOWLEDGE BUILDING THEORY, PEDAGOGY AND TECHNOLOGY. Investigador  sobre el uso y aplicaciones de las Tecnologías de Información y Comunicación en la Educación.

Profesor del departamento de Formación de Profesores y Educación Virtual de la Universidad Iberoamericana Puebla, dentro del eje de formación humanista-ignaciano, es profesor de los cursos Pedagogía Ignaciana, un enfoque didáctico y ¿Qué significa ser profesor en una universidad Jesuita?




No hay comentarios:

Publicar un comentario